No puedo instalar el office 2007

Cerrado
gus_suar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2020 - 24 jun 2015 a las 05:06
AScarlet Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 21:31
Hola, por favor necesito de la gran ayuda de ustedes, pues me urge usar el office y no puedo instalarlo. Cuando estoy ejecutado el instalador me sale el siguiente mensaje: error 1327. unidad no valida G:\
error de instalación. Espero sus comentarios. Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

AScarlet Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 3
24 jun 2015 a las 21:31
No se mucho de esto, pero veamos si te puedo ayudar.

1. Puede ser que el sofware de office que tienes, este dañado, te aconsejo barte otro de algun otro lugar(en youtube hay infinidad de estos)

2. Puede que tengas el sofware instalado incompletamente, ve a panel de control y verifica esto, si es el caso desinstalalo.

3. Reiniciar la pc ayuda mucho en ocaciones(no se por que), reiniciala y vuelve a intentar

4. verifica que tienes espacio en el disco duro.

Si no te funciona nada de lo anterior, te aconsejo que busques u tutorial en youtube de como instalar, talvez estes haciendo algo mal al instalarlo
1