Tengo un virus en mi pc y nose como elimirarlo

Cerrado
TheEmi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - Modificado por TheEmi el 31/05/2015, 04:14
 usuario anónimo - 31 may 2015 a las 05:11
Hola, la cuestion es que tengo un virus en la pc, nose que virus es ni como sacarlo.Estos fue lo q pasó:Estaba instalando daemon tools(creo que ahi empezo todo) y lo primero q empezo anadar mal fue mozilla Firefox, aparecio un buscador que no podia sacar de la pagina de inicio de Firefox, bajé e instalé el adwcleaner y despues de utilizarlo los iconos de mi escritorio no se mueven y los accesos diretos no funcionan, Las cosas de la barra de inicio (no se si se llama asi) tampoco funcionan, por ejemolo le doy click a panel de control y no pasa nada, lo unico que anda de inicio es "ejecutar", en la barra de herramientas donde estaba el nod32 y la hora ya no esta el volumen y la conexion de red.Si quiero copiar un archivo en C: se tilda la compu, no puedo desconectar la conexion de red ni ver sus propiedades (me dice "error inesperado")
Nose como solucionar el problema.Es Windows XP el que tengo

PD:Reinstalé Firefox y anda de nuevo aunque mas lento a veces creo que es por el virus.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 may 2015 a las 05:11
Realiza el siguiente procedimiento y no saltes ningún paso aún y aunque hayas utilizada la misma(s) herramienta(s) anteriormente----->Aquí
0