Como instalo windows XP x medio de mi USB

Cerrado
jorliz - 18 may 2009 a las 16:38
 Yopo - 11 jun 2011 a las 09:18
Como instalo windows XP x medio de mi USB

Hola,
Disculpen pero no se si me pueden ayudar con este pequeño problemita q tengo
bueno yo acabo de descargar el windows xp version 2009 en mi USB q tiene una capacidad de 8gb y bueno ahora lo quiero instalar ese windows XP en mi PC x medio de mi USB como podria hacer para lograr instalarlo x favor ayudenme gracias
Consulta también:

4 respuestas

Dimmadom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 16
18 may 2009 a las 17:03
podrias setear como principal el Usb en la secuencia de Booteo...
12
men como puedo hacer eso o donde encuentro todo lo q me dices y gracias men
0
tenes q buscarte un pen de 2 o 1 giga porque para instalar el xp desde un usb este tiene q tener un formato de fat16. y el fat16 solo tiene un alcanse maximo de 2 gigas. asi q lo primero q tienes q hacer es buscar un nuevi pen. y despues hacer el resto de los pasos q te dicen. .. bla bla bla
4
sabes debe de haer estos pasos
inicio
ejecutar
diskpart
lis disk
select disk
clean
create partition primary
select partition 1
ative format fs=fat 32
assign
exit
y ya esta ahora copias los archivos al usb
y arrancas desde la bios el usb
y listop
2
no pude por que siempre me decia que seleccionara un volumen y seleccionaba uno el de la usb y decia que no habia ningun volumen espero si pueden especificar mejor o mas claro
gracias
0
:(
0
aaammm.. entra al bios de tu compu presiona F2 o F8... depende d tu bios... y subes al primer lugar el puerto usb en donde conectaras el Pendrive (memoria USB) con el instalador de windows. suerte
1