Instalar SO WIN7, sacar disco duro y colocar en otro equipo

Cerrado
Barranco91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 7 abr 2015 a las 09:55
Barranco91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 7 abr 2015 a las 21:38
Buenos dias a todos;

Queria plantear la siguiente cuestion para recavar experiencias haber si a alguien lo ha hecho alguna vez.

El tema es que tengo un portatil con los puertos USB y la disquetera estropeada (por extraño que parezca) entonces he pensado, para poder instalarle el sistema operativo en: Sacar el disco duro, colocarlo en otro equipo, instalar windows 7, volver a sacar el disco duro y conectarlo de nuevo en el portatil.

¿Funcionara sin darme confictos con el hardware? ¿Me dara algun error al haber un cambio de Hardware con respecto al equipo donde se instalo el sistema operativo?

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Barranco91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
7 abr 2015 a las 21:38
El problema es que no funciona ningun USB ni el el lector de CD/DVD, los USB estan todos dañados fisicamente asique no se trata de fallo de configuracion ni similares, por eso me planteaba la opcion de instalarlo en otro equipo.
0