Haz una pregunta Denunciar

Error al iniciar windows no abre perfil [Resuelto]

mario - Última respuesta el 30 abr 2015, 22:01
Hola,cuando inicio windows , dice que no se puede encontrar el perfil del usuario
y windows usara un perfil predeterminado,el cual no tiene mis documentos mis fotos
mis programas,etc.porfavor ayuda ,ya que al parecer es producto de un virus,¿que puedo
hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola Una solución que a mi me resulto, fue mandar a chequear el disco duro con el comando chkdsk c: /f/r al hacerlo desde el perfil temporal, por medio de la consola cmd abriéndola desde ejecutar o run en el menu de windows, el te dice que no puede ejecutar la revisión mientras el disco este siendo usado por el sistema operativo, te indica que si quieres programarlo para el siguiente inicio del sistema le dices que si, reinicias el equipo y el comando comenzara a realizar el chequeo, todo lo que encuentre mal lo repara. Luego el perfil actual de usuario se reiniciara normalmente. Por lo menos ese fue mi resultado. espero los ayude a mi me funciono en windows 7.
chunkas- 25 jul 2014, 20:41
macho me salvaste me funciono tu solucion
Responder
mao- 31 jul 2014, 02:24
alan aprende a escribir
Responder
eliana.- 6 feb 2015, 16:17
flaco sos un groso me salvaste hice lo que dijiste y se soluciono el problema, sabes que lo pudo haber causado? para ilustrarme nomas, te agradezco mil
Responder
Luis Chira- 13 abr 2015, 21:05
En mi computadora sale "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión, no se puede cagar el perfil de usuario"
Responder
froy- 30 abr 2015, 22:01
lo de chkdsk lo arreglo muchas gracias amigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola. Desinstalen GOOGLE UPDATER. En mi caso fue la solución. Esto es debido a que este soft "bloquea" el ntuser.dat y no permite iniciar sesión. También pueden ser otros softwares como algunas versiones de ICA CLIENT, algunos antivirus, etc.

Pruebalo Daniel. En mi caso fue la solución. Si quieres revisa este blog en el que se propone esta solución en los comentarios: http://blogs.technet.com/markrussinovich/archive/2009/08/10/3272210.aspx
Laatin- 6 feb 2011, 16:10
¿¿Cómo quito el Google Uploader?? Yo paso el mismo problema, y quizás sea eso pue yo uso la Barra Google. Te agradesco que me respondieras. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
wow, tolo lo que se puede encontrar en la red, tanto conocimiento que hay y tanta desiniformacion que se ve.

ntuser.dat no es otra cosa mas que el archivo que contiene las configuraciones del perfil del usuario (en otras palabras, que si tienes ciclando las imagenes de una carpeta como fondo, si tienes la barra arriba, abajo.... los programas que tienes instalados, solo es un listado de ellos.....) entonces lo que sucede cuando te manda a un perfil temporal es que el archivo con tus configuraciones (ntuser.dat) se daño, o simplemente se perdio de la tabla de inodos.

como se soluciona:
tratando de restaurar a un estado anterior,
entrando en modo a seguro para crear un nuevo usuario, transferir los archivos y reconfirurar
o en el peor de los casos
reinstalar, como me paso a mi, ya que todos los perfiles, tanto usuario, invitado, administrador y defalt les di un borrado duro desde linux.

espero les sirva, y antes de hacer concluciones especulativas se informen de lo que es.

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como dijo YUSPINO simplemente desinstalar Google Updater y LISTO, gracias amigo por su colabroacion
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola eso es sencillo... es un virus que muchas veces se introduce al formatear el equipo y al instalar windows.. la solucion es sencilla (aunque hay otras) debes formatear el equipo y reinstalar windows.. a mi me paso lo mismo.. ese perfil temporal es feo.. es un virus y averigue pero ni algunos ingenieros que conozco lo entienden... lo mejor es formatear y eso se arregla
Deja tu comentario
Respuesta
-7
moins plus
Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno
Deja tu comentario
El documento «error al iniciar windows no abre perfil» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.