Mi Pc se apaga a veces

Cerrado
emma_emma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 05:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 feb 2015 a las 10:46
Tengo una HP de escritorio. Se apaga sola , aveces eneguida, aveces esta normal por dias, pero cua do se apaga asi no dura ni 2 min aveces ni 10 segundos. Aveces se apaga cerrando windows normal pero sola, aveces de golpe se apaga todo y alrato se prende sola.
Ya le limpie todo el polvo. Ya le acomode bie n la memoria. Ya hice los trucos de la fuente de poder. Ya la formatee. Y pare cia estar bien pero volvio con lo mismo. Si alguien tiene la respuesta se los agradeceria. Digo algo q yo pueda hacer. Por q me temo q la tendre q llevar con un tecnico q me diga q ya no sirve algo y q son como 3 mil pesos que por ahora no tengo para gastar. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 feb 2015 a las 10:46
Hola Emma,

Has hecho la mayoría de las cosas que querría recomendarte. Has probado actualizar tu BIOS? Primero restáuralo, quitando la batería de CMOS para algunos segundos y luego busca actualizaciones de la página web del fabricante de la placa base. Si no hay cambio, me parece que el problema podría venir desde la fuente.

Saludos
0