Haz una pregunta Denunciar

Subir mi página web gratis [Resuelto/Cerrado]

juan - Última respuesta el 13 may 2010, 23:55
Hola,
como puedo subir mi pagina web gratis
Sigue leyendo 
Respuesta
+247
moins plus
Subir lo podes hacer gratis, pero tener un espacio y un dominio no...

payaonline.ning.com- 14 sep 2009, 16:47
porfabol es para que mi pajina la busqueda salga en google
chocolates- 30 nov 2009, 19:26
como hago mi gapina de internt y como la subo gratis que pasos tengo que hacer
campos- 14 ene 2010, 02:21
esto es para ti amiga (a) para que reflexopne
enmanuel- 9 may 2010, 01:44
yo se como subir unapagina internt enmanuel25@live.com
Respuesta
+32
moins plus
porfavor quiero poner mi pagina de mi mu q cree pero nose ponerla a interne para q todo usuario la pueda descargar y entrar a el mu q cree ayudenme porfavor... ya yo cree el mu y lo estoy jugando pero yo solo por q nose poner la pagina a la internet para q todo el mundo descargue el mu ayudenme gracias mis panas..

yunior- 10 sep 2009, 20:48
quiero chat por web
Respuesta
+23
moins plus
Ufff, cuantas preguntas distintas juntas... je je je.

Para crear una página web necesitais un programa como por ejemplo el Dreamweaver o el HtmlKit o algo similar. Una vez la teneis terminada tenéis que subirla al servidor (que puede ser de pago o gratuito) a través de un programa llamado FTP. Tanto el Dreamweaver como el HtmlKit poseen FTP incorporado.

Luego está el tema de que aparezca en Google, claro. Para ello lo más importante es que alguna web que ya aparezca en Google tenga un link o enlace hacia tu web. De ese modo Google al visitar aquella, visitará también la vuestra y os incluirá en sus listas.

Además querréis aparecer los primeros, no? Je je je, eso ya es más complicado pero os invito a aprender en www.comocreartuweb.com

Lástima no poder explicar taaaaantas cosas que preguntais acá. Sería muy largo.

Un abrazo y suerte!

Respuesta
+20
moins plus
Mira en esta página lo podes hacer...

www.latinmail.com.

Respuesta
+18
moins plus
Un favor... deseo crear y colgar una página para mi grupo musical... desearía que tuviera sección de descaRGAs y todo lo referente con una página de ese tipo... Realmente requiero a alguien q me asesore en ello... Gracias y Saludos!!!...

Respuesta
+18
moins plus
como subir mi pagina web html a internet gratis

Respuesta
+17
moins plus
amigos cree un mu pero nose como poner la pagina a la internet ayudenme porfavor que quiero montarla para q todo el mundo pueda descargar y jugar mi mu es realmente bueno el mu.. a ya yo lo estoy jugano pero yo solo por q nose montar la pagina a la inernet ayuda porfaaaaa. este es mi msn el_chechi_2@hotmail.com diganme mis amigosssssssss thx

Respuesta
+14
moins plus
hay muchas paginas web hosting que ofrecen hostinh gratis por hay subela y si no sabes nada mas google buscar hosting gratis te recomendo mi@

Respuesta
+13
moins plus
Para subir tu web, entra a Google y vas al link "todo sobre google" y allí la subes!
Espero te sirva!

Respuesta
+10
moins plus
MIRAR ESTE TUTORIAL.PODEIS CREAR Y SUBIR VUESTRA PAGINA WEB GRATIS,SIN PUBLICIDAD,HOSTING Y SUBDOMINIO GRATIS...SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DEJAR COMENTARIOS EN EL VIDEO--UN SALUDO

TAMBIEN LO PODEIS PUNTUAR CON UN 10 xD x q es uno de los mejores tutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=9XH7Th4nq0c&layer_token=fdfefffb6fed3167

Respuesta
+10
moins plus
Respuesta
+8
moins plus
http://www.web.iespana.es ahi es gratis y te dan espacio y tiene otras ventajas

Respuesta
+8
moins plus
Aprendeee a escribir

Respuesta
+7
moins plus
Te recomiendo consultes a http://www.atndesign.com.ar te brindan gran ayuda consultalos !

Respuesta
+7
moins plus
aqui mantendré dia a dia mis gravaciones de canciones ya existentes para cada dia ir mejorando uno de mis hobies

Respuesta
+6
moins plus
si lo que quieres publicar tu web gratis yahoo tiene un sitio llamado geocities hay lo prodras hacer pero si quieres trafico para tu web osea visitantes dinerolegal.net.tc ofrese 200 visitas gratis

Respuesta
+6
moins plus
entren a mi pagina porfa y háganse seguidores de mi pag plis

Respuesta
+6
moins plus
www.inmobajocoste.com

Respuesta
+3
moins plus
deseo subir mi pagina por motivos de que en la escuela elabore una pagia para un proyecto y desearia sivirla gratuitamente.espero poder subirla gracias

El documento «Subir mi página web gratis» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.