Haz una pregunta Denunciar

Hola no puedo acceder ami badoo!

laura - Última respuesta el 3 abr 2012, 17:16
Hola,me llamo laura ayer pude entrar y hoy no puedo ni acceder a ninguna pagina de badoo me tuve que hacer 2 paginas mas para entrar a badoo pero aun asi nada de nada la verdad no se porque ni quien si es que alguien accedio a mi pagina pero a saber quien puediera ser y enviado en ayuda preguntas errores y de todo y no me ayudan ni me responden para poder entrar en mi pagina que para eso es mia!
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
entra a tu panel de control y eliminalo hasi de facil suerte
sara51- 3 abr 2012, 17:16
no entiendo el por si pongo correctamente mi contraseña de badoo me dice quee s incorrecta y no me deja entrar y si les digo cambiar la contraseña me dicen que me mandan un mensaje a mi correo electronico dandone instrucciones para cambiarla pero no me mandal nada por favor si saben que debo hacer diganmenlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
osea que eres una chica linda :), bueno lo mas seguro es que te hayan baneado del foro de badoo, trata de entrar de otro ordenador. salu2.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
P.D: La navegación a través de proxys puede resultar más lenta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, quizas puedas pasarte el ban poniendo el número IP y el puerto de algún proxy gratuito en el navegador, te paso uno que a mi me va bien pero si algún día te deja de funcionar prueba con otro buscando en google "proxys gratis"

IP: 148.233.159.58
Puerto: 8080
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA me llamo yeni badoo ahora esta con problema xq yo tampoco no puedo entrar o sea no abre la pagina ay dia que abre y ay dia nop, y me pone nerviosa a ver si dan algunas repuesta......... gracias
Deja tu comentario
El documento «hola no puedo acceder ami badoo!» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.