Instalar win XP

Cerrado
Bizzard_Zeit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 23:43
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 dic 2014 a las 13:52
MIREN tengo un problema y e visto como aqui los solucionana bien, e pasado por otros problemasque e solucionado ahora estoy casi al final pero me encuentro con esto...
Bueno elproblema basicamente esque cuando inicio el ubs y pongo para formatear y todo la pc me dice que el disco esta roto y la pc ( a pesar de que anda lento y pro ello quieroel cambio) anda bien me dice esto, quiero saber si hay una solucion el ubsd estai nstalado bien todo esta perfecto lo intente ya con dos tipos distintos de iso's uno q era como normal y uno q era del sp3 pero con el SATA pero ni muto, haci que pido desesperadamente ayuda
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
27 dic 2014 a las 13:52
Hola, debes de saber que Microsoft desde el mes de abril a dejado de dar soporte a xp.
Yo personalmente no instalaría xp por los problemas que puedas tener después con drivers etc
Un saludo
0