Driver para microscopio YX-AK15

Cerrado
brainner Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 00:00
 pictelcom - 11 ago 2016 a las 14:29
Hola,


gente, si alguien me puede ayudar, con esto por que me regalaron para mi taller, un microscopio digital YX-AK15, pero he buscando para poder instalarlo y no encuentro donde si alguien me puede ayudar por favor gracias.

3 respuestas

amigo necesito el software para Microscopio Digital Usb Ya Xun Yx-ak15 me puedes ayudar ?
18
Hola yo tengo los driver que vienen en un CD original. al fin lograste que funcionara en w8? si necesitas los drivers me dices.
10
hola amigo yo necesito ese driver ayudame por favor mi correo es ***@***
0
amigo yo si los necesito ... como podrias ayudar ?
0
saludos, amigo tendras los driver para windows 7? compre el microscopio y no lo he podido instalar saludos gracias, mi correo es ***@***
0
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
12 dic 2014 a las 08:15
La verdad no se de micoscopios pero si de computadoras y drivers asi que te dejo aqui un tutorial sobre como hallar driver que tal vez pueda serte util

http://www.biosneth.com/forum/h-Falta-de-Drivers-Encontrar-Drivers-Faltantes
-1