Denunciar

Conexión PC a TV vía cable HDMI [Cerrado]

Haz una pregunta santos25 1Publicaciones martes, 2 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2014 a las 23:52 por daniquibe
hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mira Y al mismo tiempo utilizar la pc en otras cosas
Vota
+0
plus moins
Lo que tu quieres hacer es utilizar la opcion de "ESCRITORIO EXTENDIDO" para esto necesitas tener min. 2 salidas de video una debe ser la HDMI en el caso de una PC de mesa, si es laptop casi todas las actuales traen la HDMI y la VGA lo conectas y si es windows 8 pasas el puntero (mouse) por la parte derecha de la pantalla, de arriba hacia abajo y saldra un menú le das en donde dice: dispositivos>proyectar>extender
luego de esto se apagaran rápidamente la pantalla principal y volvera a encender rápidamente en 2-1 segundos mas o menos y ya se estara viendo en ambas pantallas, recuerda que la principal sera donde controles todo, y la del TV (HDMI) sera la que este extendida osea todo lo que abras lo tendrás que arrastrar hasta esa pantalla.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!