Significado de sueños

Cerrado
little1312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 21:03
HackerSFM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 28 nov 2014 a las 21:10
hola quisiera saber por que sueño mucho con mi ex, quiero aclarar que ya no lo quiero, pero lo sueño en que me habla y me persigue.......
Consulta también:

1 respuesta

HackerSFM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 25
28 nov 2014 a las 21:10
Amigo lo que paso es que tu Orgullo te hace ver otra cosa! en tu interior tu la quieres,
pero tu Orgullo es mas fuerte que tu corazón.
lo que yo podría recomendarte es que si Ella te quieres Trate de darle una oportunidad,
6 Ver sin en realidad ella te quieres y si es Asi Diste A Tu Mismo Orgullo Vete, No Sea Tan Arrogante,

1 Cuando La Vez CoN Otro Teda Celos

2 Cuando La Vez Te la Quieres Comer

Te Molesta Verla Hablando Con Cualquier Chico Entonce Tu Interior Te Esta Hablando No Deje Lo QUe Puedes Hacer Hoy Para Mañana Aprovecha Mira el Futuro

Espero Arreglen Todo Entre Ustedes
0