Windows Movie Maker 2.6 (AYUDA)

Cerrado
JCB21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 17:19
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 03:53
Hola buenas he creado un vídeo en windows movie maker 2.6 pero cuando quiero agregar algún titulo me sale la pantalla en negro y no me salen las letras. ¿ como puedo solucionar esto ?
Consulta también:

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 03:53
Hola, no estoy muy familiarizado con este programa ya que uso algo un poco mas avanzado en lo que es edicion, pero un error frecuente es agregar titulos, subtitulos y creditos sin cambiar el color de los caracteres. Como el WMM es muy basico, tal vez visualices las letras mientras editas, pero a la hora de pasar el crudo a disco, lo produce con los valores de colores predeterminados de programa. Te recomiendo que examines bien el tema de la paleta de colores en los caracteres antes de terminar la edicion.Saludos.
0