Mi PC no reconoce la unidad de discos.

Cerrado
Alexx77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 00:32
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 17 sep 2014 a las 01:55
Buenas a todos, pues hace un tiempo tengo un "problema" con mi computadora, el cual es que no reconoce la unidad de discos, ni en Mi PC, ni insertando un disco, nada, he visto en los drivers del sistema pero aparece que la unidad funciona correctamente, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, y cómo lo soluciono. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
17 sep 2014 a las 01:55
Hola, Alexx77. Si las conexiones internas de la lectora DVD y otros discos están correctamente fijados ve a Inicio y escribe Administrador de dispositivos, abre el programa y expande Controladores ATA-ATAPI-IDE y en cada uno de ellos con clic derecho eliges desinstalar a cada uno y reinicia. Por si acaso puedes hacer lo mismo con los controladores de unidades DVD-CDROM.

Advertencia: En términos generales Vista debería reinstalar los controladores respectivos, la s probabilidades de error son mínimas pero son riesgo tuyo, yo lo he probado con Windows 7 y 8 con éxito, debería aplicar igual a Vista.
0