Cómo insertar hipervínculos en Kioskea

Resuelto/Cerrado
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - Modificado por ibero.modo el 3/09/2014, 17:23
soyvegano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 11:31
Hola a todos los "foreros" de Kioskea.

Me gustaría saber como se hacen los hipervínculos en los comentarios, como por ejemplo en estos de Kioskea, ya que esta no da la opción, por lo menos yo no la veo.

Cuando yo utilizo mi correo electrónico y quiero enviar un Link, el correo me da la opción de, en vez de poner TODA la dirección del Link, poner por ejemplo ... "pincha aquí" y ahora tanto yo como el que recibe el correo, se le abre la página del Link al pinchar, no se si me explico ...

Cuando leo los comentarios de algunos de los "foreros" de Kioskea, veo que ponen los Link o enlaces de esa manera y yo .... tengo que copiar y pegar toda la dirección de la página.

Si os sirve de dato, utilizo Google Chrome. Yo tenía el Open office instalado (la suite completa) pero "pesaba" mucho y para lo que yo quiero un procesador de textos, con el WorPad que trae el Windows de fábrica ... me basta. En el Wordpad no viene la opción de hipervínculos como venía en el Office y por este detalle no lo voy a quitar y volver a instalar el Office.

En fin ... haber si algunos sabéis como hacerlo, mientras seguiré buscando por internet a ver si consigo algo.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/09/2014, 17:28
Hola BIRI_BIRI,

Para insertar un hipervínculo en Kioskea, deberás seguir estos pasos:

Por ejemplo, si quieres insertar este enlace: https://es.ccm.net/news/17910-adios-definitivo-de-msn-messenger y poner el texto "Este es mi enlace hipervinculado", deberás hacer lo siguiente:

*Abre corchetes [ Copia el URL completo + deja un espacio + escribe el texto que quieres que aparezca y luego cierra corchetes ]

*Te aparecerá así:

Este es mi enlace hipervinculado

¡Esperamos que te haya servido!
¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 22:12
ibero.modo ...... diezmil millones de gracias y otro puñao más, ja, ja ...

Voy a probar contigo, me tienes que responder, si no ... no lo sabré. Pero por si no sale, te hago unas preguntas, vamos a ver .... una vez que abra corchete ¿pongo el url completo o tengo que dejar un espacio entre el corchete y el url?, lo mismo para cerrarlo, cuando ponga el texto que quiero que salga ¿cierro corchete o dejo un espacio entre el texto y el corchete?, el signo + no lo tengo que poner ¿no?.

Muchísimas gracias, voy a probar mandándote algo, y me tienes que responder si me ha salido y a las preguntas que te hecho por si no me ha salido. ¡¡¡Ahí vamos!!! .... a ver si sabes lo que te mando.

vivan los foreros de kioskea

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/09/2014, 15:56
Hola BIRI_BIRI:

Exactamente, debes dejar un espacio solo entre el URL y el título que le quieras dar al hipervínculo (el espacio entre el corchete y el URL, asi como entre la Palabra y el cierre de corchete, es opcional -puedes dejar o no el espacio-): [ http://URL Palabra ].

Creo que te ha funcionado muy bien con el enlace "Vivan los foreros de Kioskea" y en varias otras respuestas que has colocado en el sitio ;)

¡Gracias por ser parte de Kioskea!

¡Saludos!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
5 sep 2014 a las 09:38
¡¡¡ SOMOS DOS "CRACK", JA, JA, JA ..... !!!. Yo también te sigo.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
soyvegano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
3 dic 2016 a las 11:31
Nose para que sirve el <code> ese alguien me lo puede explicar?

Lo unico que se como dicen arriba lo de los corchetes que ya me funciona!!!

https://www.nutrimi.com/es/ yuhuuuuuuu! bueno espero respuesta please :)
0