Se silencia mi Pc constantemente

Cerrado
jjota.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 04:46
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 23 jul 2014 a las 17:27
Hola, soy nuevo y por lo que leí no me considero bueno en estas cosas. Quiero comunicarles el problema que tengo hace ya unos dias y la verdad me tiene loco.

Hace unos días note que en la pc (windows xp), el logo de volumen estaba en modo ''silencio'', la cosa es que al sacarlo automáticamente se vuelve a poner en silencio, curiosamente cuando cambia de estado en estado, se escuchan sonidos, los cuales no logro
descifrar ahora después de este lol detestable deja de ponerse en modo silencio y termina con un mensaje de un ''yankee'' muy breve, me tiene como loco, ya pase varias veces el antivirus y no sale nada, en modo seguro también, los vídeos de youtube y los controladores de sonido corren bien, esta todo ok.

si alguien conoce de este troll y sabe como solucionarlo barbaro
Disculpen la descripción del problema pero se me hace difícil explicar el error.
Busque varios diagnósticos similares y ninguno tiene este problema, podría descartar la opción de que sea un virus, pero lo que me hace pensar que es eso es esas voces y sonidos de fondo que salen aun cuando no estoy viendo ni reproduciendo nada.
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
23 jul 2014 a las 17:27
descargate el malwarebytes(anti-malware)
revisa en el inicio de windows aver si no se esta iniciando algun programa junto con windows, para revisar eso le das en inicio ejecutar hay escribes msconfig te abri0ra un cuadro le das click en la carpeta de inicio en esa parte te salen todos lo programas que se inician con windows desactivas todos menos el antivirus aceptas los cambios y reinicias.
revisa si tu antivirus tiene la opcion de hacer analisis al iniciar windows si lo tiene lo activas para que antes de que inicie windows te revise tu pc
0