Como reestablecer los articulos en factusol , estan ocultos...

Cerrado
gatusaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 23:44
 gatusaa - 16 jul 2014 a las 18:31
Hola, tengo un par de meses trabajando con el programa y al finalizar el mes de junio hice una "regeneración de stock" con la finalidad de que se cuadraran todos los inventarios y lo que sucedió para mi sorpresa, es que se han desaparecido todos los artículos que tenia creados y no puedo acceder a la ficha del articulo y si intento crearlo con el mismo código me dice que ese código ya existe, incluso me deja entrar nuevas facturas de compras y hacer albaranes pero lo que no me muestra es la ficha del articulo donde se crearon,por si deseo consultar o modificarlos, no entiendo porque paso eso, no se porque mis fichas ahora están ocultan, no visibles pero están ahí, los nuevos artículos creados después del incidente esos si los veo los anteriores no, necesito ayuda, gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Por favor que alguien me diga como puedo hacer visible otra vez los artículos que están creados , acceder a sus fichas y modificarlos, se me perdieron luego de una regeneración de stock y están ahí pero no puedo acceder a ellos, no me los quiere mostrar, he recorrido muchos foros pero al parecer nadie tiene la respuesta, solo puedo acceder a los últimos articulos que he creado sin problemas pero no los anteriores, porfi que alguien me ayudeeeee, gracias.
0