¿Cómo funciona PC Inspector File Recovery?

Cerrado
espigon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 16:09
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 jul 2014 a las 17:16
Tengo un Disco externo lleno de fotos, libros, etc. y cuando lo pongo en cualquier PC, Notebook, o tablet, me dice que hay que formatear el Disco, no quiero hacerlo por ahora.

Quiero utilizar el PC INSPECTOR FILE RECOVERY, que aparentemente me recuperaria los datos del disco, he llegado al final y no se como seguir, a pesar del tutorial que tiene.

O si alguien sabe bien, de como rescatar los datos perdidos, que me pueda decir que programa debo usar y como usarlo, le agradezco
Consulta también:

7 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 jul 2014 a las 18:50
0
Estimado Ciberlor, agradezco desde ya toda la ayuda que me das, pero tengo que decirte que cuando use el programa, primero me duro mas 15 horas para recuperar o reconocer el archivo de FOTOS que tengo y cuando termino el proceso no supe que hacer con eso que recupere. Trate de guardarlo para eso veo que hay una carpeta pero no se dio y decidí hacerlo en otro momento con gente como tu que sabe orientarme. Gracias
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 jul 2014 a las 19:53
aver si entendi entonces tu unico problema fue encontrar la carpetea donde tenias que guardar lo recuperado
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 jul 2014 a las 20:18
bueno si ese es el caso pues el programa te recomienda que guardes los archivos en una unidad diferente de donde lo estas recuperando ejemplo en la unida de tu pc
en el escritorio crea una nueva carpeta le das boton derecho eliges nuevo y carpeta le pones el nombre que tu quiera.
pones atrabajar el programa en el paso tres te pide que selecciones todo lo que quieres recuperar cuando lo seleccione das click con el boton derecho del raton sobre los archivos o caretas y elige guardar en y te pregunta donde lo quiere guardar elije la carpeta que acabas de crear y precionas la palomita y listo eso dede guradarte los dato.
0
Agradezco tu ayuda, intentare nuevamente este procedimiento y te comentare como me fue, decime que es la palomita? Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
3 jul 2014 a las 08:02
Cooperando con un poco de ayuda,te dejo el siguiente post de una falla similar al que presenta tu Disco Duro Externo,en ése post dejé algunos consejos para "Intentar Reparar y Recuperar" la Información de cualquier Device extraible------> Haz clic ---->Aquí.

Espero que la Información te ayude a reparar y recuperar los archivos Almacenados en tu Disco Duro Externo.

¡Saludos!
0
Agradezco tu ayuda y vi las ayudas que diste a diferentes problemas, estoy intentando, por ahora, recuperar 200 Gb, en un disco de 250 Gb, que de un dia para el otro me dice la PC que tengo que formatearlo, a lo que me niego profundamente, pero ahi no esta todo el problema, tambien la PC no me reconoce el disdo duro externo cuando 1) prendo la PC con el disco conectado y 2)cuando conecto el disco ya encendida la PC aunque en esta situacion algunas veces si me lo reconoce y es ahi cuando por primera vez utilizando el PC Inspector pude intentar recuperar un archivo de los muchos que tengo y me llevo unas 16 horas, pero no supe concluir el proceso, al que volvere a insistir. Tambien me dice que me falta una aplicacion la "API-MS-Win-Core-Console-L1-1-0.dll" y la "API-MS-Win-Core-Debug-L1-1-0.dll" trate de bajarlas pero todas son con costo y caras, no dispongo de dinero para pagar eso. Si sabes como conseguirlas te agradezco
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
3 jul 2014 a las 15:35
0
espigon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 16:35
Estimado ciberlor, agradezco nuevamente tu ayuda pero vas a tener que seguir porque no estoy muy capacitado en informatica, tengo XP, cual de los dos pongo y como hago para ponerlos sin muchas complicaciones? mil disculpas a ti y a todos los que intentan ayudarme, gracias.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
3 jul 2014 a las 17:16
sigo buscando para xp pero no encuentro ninguno pero estoy biendo algo pasale un antivirus a tu pc
0