Pc Lentisima

Cerrado
Poliakita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 21:02
Artenson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 20:24
Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el Panta Antivirus, pero ahora apenas se mueve, tiempos de respuesta de minutos, en el inicio, consultas, etc. Mi pregunta es que puedo hacer para que vuelva a ser rapido?. Gracias de ante mano
Consulta también:

3 respuestas

Octavio03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 21:16
es seguro porque tienes muchas cosas que peeeesaaaaan.
mas que un piso con treinta ceramicas,mira a ver que tienes y me envias mensajes, ok?
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 21:56
Hola

Realiza los siguientes pasos:

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
0
Artenson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 20:24
Buena recomendacion. Podria anexarle a eso, hacer un chequeo con Kapersky Version USB. En algunos casos los programas maliciosos se multiplican y cambian de nombre cuando esta funcionando el sistema infectado. Para evitar que se extienda, puedes probar con Kapersky usb, se actualiza muy rapido y es muy efectivo para desinfectar.
0