Ver Imagenio en PC

Cerrado
carlossanme Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 15/05/2014, 16:33
carlossanme Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 15 may 2014 a las 12:51
hola!!

esta semana me han puesto imagenio en casa y para verlo en el pc me lei un tutorial y explicaba que para verlo tenía que cambiar las ip, mascara de red y puerta de enlace, apagué el aparato y al encenderlo le di a menu tal como lo explicaba para saber los valores que me da y tanto la ip como la puerta de enlace(pasarela) me da muchos ceros y al intentar cambiarlo en el ordenador no me lo acepta. y si una vez en el menu le doy al boton rojo que es restaurar valores ya me da unos valores aceptables, pero me pone que le de al boton verde para aplicar y al resetearlo me sigue dando los ceros.

son buenos los valores restaurados?, lo intenté así y me decía algo como que no coincidian y podían causar problemas...alguien me ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

carlossanme Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014
15 may 2014 a las 12:51
me conecto al pc a través de wifi
0