Virus troyano de publicidad

Cerrado
maruchy - 7 may 2009 a las 08:29
 maruchi - 5 jun 2009 a las 08:12
Hola,
Hace un mes aproximadamente, no se como, se me metio en el ordenador un virus troyano de publicidad, el ordenador empezo a decir alerta de seguridad virus troyano ten el antivirus "virus scan mcafy" pero no lo destruye y no se que hacer, el virus me ha cambiado la pagina de inicio de google y va muy lento, para acceder a mi correo de gmail, me da error hasta que despues de muchos intentos, me deja entrar.

Si alguna persona tiene la solucion, le agradeceria enormemente que me la diera porque estoy desesperada y no se que hacer.

Muchas gracias, Mª del Carmen

2 respuestas

potazo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 30
7 may 2009 a las 14:04
Pero que antivirus es el que tenes que dejo pasar eso?
0
Buenos dias,

Tengo el antivirus de McAfee y no lo quito y no se cual puedo utilizar para quitarlo, ya que he probado varios antivirus espias y no lo detectan.

Muchas gracias
0
potazo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 30
4 jun 2009 a las 16:35
Malawarebytes podes probar... tambien el Nod32
0
Muchas gracias por tu respuesta, pero al final, tuve que formatear el disco duro para quitarlo. Os agradezco que me hayais contestado e intentado dar soluciones,

un saludo
0