Pestañas de publicidad

Cerrado
luciagar53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 17:40
 usuario anónimo - 23 abr 2014 a las 16:20
Hola, Cada vez que habro google crome, no me deja trabajar , porque cada dos minutos se me abren pestañas adicionales de publicidad, y no hay manera de hacer que no salgan mas. Es muy molesto ¿alguien podría decirme un tutorial para eliminarlas que no vuelvan a salir? Si dejo quito el navegador cuando vuelvo hay abiertas muchísimas, es horroroso, Gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2014 a las 20:01
Hola luciagar53

Descarga e instala:

*AdwCleaner.
Haz clic en scan y al finalizar,selecciona Clean...Reiniciar Sistema.
*Malwarebytes.
Realiza un scan completo y al finalizar selecciona en cada una de las Infecciones una acción a ejecutar (Eliminar o cuarentena).
*Por último,Instala Adblock.

Nota:Si desde tu equipo es imposible descargar los 2 programas---->utiliza otra PC y con la ayuda de una memoria usb almacena los 2 instaladores,ve a equipo infectado,conecta La memoria Usb e Instala los programas.


¡Saludos!
0
luciagar53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 14:10
Es que hay que comprarlo, y ahora mismo no tengo dinero, ¿no lo hay gratis?
0
luciagar53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 15:50
Perdonenme mi analfabetismo en este tema, ya que lo he descargado, me diuce que me registre y cuando me registro me da dice que tengo que comprarlo, entonces será que no lo hago bien , perdonen mi torpeza
0
luciagar53 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
23 abr 2014 a las 15:18
me alegro mucho que me ayudéis, aunque no he podido solucionar el problema ya que para acceder a este producto cleanner necesito comprarlo y me es imposible ahora mismo, de todas formas muchas gracias, si puediese descargarmelo gratis os lo agradecería muchísimo.
0
usuario anónimo
23 abr 2014 a las 15:34
Los 3 programas son gratuitos,

¡Saludos!.
0
Hola luciagar53

Si te refieres a Malwerebytes,no es necesario Registrarlo.De cualquier modo si tienes algún problema con Malwarebytes,utiliza el siguiente Programa:

*Eset Online Scanner.

Descarga,Instala y configura el programa tal y como lo explica el tutorial.

Cualquier duda que tengas nos la comentas,

Que tengas un Excelente Día,

¡Saludos!.
0