Tecla*do

Cerrado
MBGonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 20:12
 mbgonzalez - 22 abr 2014 a las 22:09
a*si como a*pa*rece la* letra* a* es mi problema* y presiono la* ma*yuscula* y me a*pa*rece el numero 9

1 respuesta

Leo4321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 2
20 abr 2014 a las 14:42
Hola MBGonzalez, me imagino que tu compu sea un lapto, en caso de ser así probablemente has activado una función que activa teclas especiales del teclado, lo más probable es que tu teclado tenga en algunas teclas además de las letras un numero o un símbolo, eso quiere decir que tu teclado realiza otra función o lo que es igual tiene funciones especiales donde están localizadas esas letras. Te recomiendo buscar la tecla que desabilita esa función que puede ser una desde F1 -F12, o una combinación de teclas como la tecla fn que aparece al lado de la tecla de windows de tu teclado con una de las f1-f12, es decir prueba combinando por ejemplo la tecla fn + f9 y así sucesivamente hasta que se resuelva tu problema.
Espero esto te ayude.
Saludos
0
9G9ra*cia*s pero no funciono.......!!!! :(
0
Mi Notbook es una Toshiba satellite............... es a*si como ha*ce que escriba* el tecla*do y si quiero poner ma*yuscula* ha*ce lo siguiente......9M 9P 9
0