Problemas con Windows 8

Cerrado
efeneme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 05:33
efeneme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 10:56
Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo.

Hace unos días cargue música en el celular a traves del puerto usb, luego de eso, me salto un error, la maquina se reinicio y a partir de ahi empezo a funcionar como en modo seguro pero son red.

Busque por todos lados como salir de este modo y nada me sirvio.

Problema a traves del msconfig, con F8, F10 para entrar a la BIOS y no entra, y la maquina no solo que me funciona muy lenta, varios programas no corren y no encuentro que pueda ser el problema.

Si alguno le paso o sabe como solucionarlo le estaria agradecido que me informe.
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
9 abr 2014 a las 22:03
Hola efeneme

La verdad es que Windows 8 está dando demasiados problemas. ¿Has intentado restaurar a un punto anterior?. Prueba en ¿Cómo restaurar el sistema?

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución
0
efeneme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
15 abr 2014 a las 10:56
No me permite restaurar el sistema, sigue todos los pasos y en el final da un error... y no se restaura y todo queda igual.

Sinceramente tampoco se porque se puso asi.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 8/04/2014, 18:16
hola, para desabilitar el modo seguro del pc sigue estos pasos

1 estando con windows iniciado, pulsa tecla Inicio+R ( la tecla inicio es como una banderita) te saldrá una ventanita en la parte de abajo situada en la izquierda, esa ventana (es la ventana de ejecutar)

2 pone msconfig y aceptar o intro y te saldrá una ventana que se yama configuración del sistema,

3 en Arranque que la casilla Arranque a prueba de errores que este desactivada, si no, desactivala, Aplica y acepta, y reinicie el equipo.


cuéntame si te sirvió.
-1
efeneme Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 21:56
En la pregunta esta aclarado que no me sirvio entrar a msconfig.
0