Adobe flash player 12 no se instala

Cerrado
rommyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 20:52
rommyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 23:05
hola les comento que quiero tratar de instalar adobe flash player 12 para INTERNET EXPLORER pero cuando quiero descargarlo me sale este mensaje en un cuador diciendome que solo se puede ejecutar una sola instancia de esta aplicacion y la verdad este cartelito ya me canso. solo quiero descargar adobe y no que me aparezca este cartel. por favor les pido toda su ayuda ya hice de todo pero no lo pudo solucionar la verdad ya estoy muy cansada de esto.
Consulta también:

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 5/04/2014, 21:02
Hola buenas instala el navegador crome y descansa de tu problema, por que este navegador ya tiene incorporado el flash player, y es muy ligero.
http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/


cuando lo descarger y lo instales me comentas como te fue,

si te ayudé manita arriba, de lo contrario manita abajo, saludos.
0
rommyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
Modificado por rommyna13 el 5/04/2014, 23:06
hola amigo, mira yo necesito descargar adobe para mozilla y internet explorer porque me los pide para otras aplicaciones, yo tengo atube catcher y me pide que actualize el adobe flash de internet explorer y la verdad no se para que me pide de ese unico explorador de internet y no de otros. yo ya tengo google chrome instalado pero atube catcher no me lo pide.
0