No puedo descargar Google Earth

Cerrado
Baxter45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2014, 11:49
 Baxter45 - 12 mar 2014 a las 21:30
Hola Buenos días, soy nuevo en este foro y ya empece con problemas en mi PC. No puedo descargar o intentar descargar Google earth para Windows 7 las veces que intento hacerlo me dice que la tarjeta gráfica no es compatible. He intentado con modo "OpenGL" y con "DirectX" y nada, ya no se qué hacer pues me urge tener esta programa. Espero me puedan ayudar, se los agradecere bastante, saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 feb 2014 a las 11:49
Quizá el programa es muy pesado para tu computadora. Puedes usar Google Maps, a veces es más práctico.
0
Gracias por tu respuesta, pero ya lo tenia instalado con la antigüedad de Windows XP y ahora que instalé el Windows 7 me resultó este problema y me es necesario por mi trabajo ya que el Google Maps no me parece tan eficaz para lo que necesito.
0
Lo extraño de esto es que ya antes había tenido instalado Google earth ( no mas 4 meses) y sólo fue de que la cambié a Windows 7 que después quise descargar la aplicación y me decía que mi tarjeta no es compatible. No sé cual fue el problema :/
0