Ayuda mi pc se congela

Cerrado
Hola Soy Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 23:13
Hola Soy Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 23:39
Mi pc es W7, (no original), antes era starter. En fin, el asunto es que tenía hace un tiempo los conocidos pantallazos azules, me aparecian al navegar por la red o en cualquier momento. Aveces se congelaba la imagen de manera deformada. cuando veía un video en youtube, y cuando estaba en face. En realidad no logré encontrar un denominador común en los errores.
Resulta que pedi que la revisarán y todo. Para hacer la historia corta, la revisaron y decidieron cambiarle la memoria ram. Antes tenía una de 2gb y le pusieron 2 de 1 gb. El caso es que donde la revisaron andaba bien. Llego a mi casa la instalo en mi escritorio con las otras partes, (mouse,teclado,motitor, modem propios) y no esta ni 5 minutos encendida y se congeló. No respondía nada. le di tiempo y nada. Tuve que apagar manualmente manteniendo presionado el botón. Volví a presionarlo para encender y prende la cpu, pero no el teclado, ni la pantalla ni el mouse nada. Debo apagar manualmente de nuevo y así más de unas 5 veces encendía solo la cpu y nada.
La apague y espere un rato, unos 20 minutos después, la encendí pero qedo congelada en iniciando (la pantalla azul y todo) vuelvo a esperar y queda congelada en el icono de windows

-Lo que he intentado es iniciar con f8, sale el menu de reparación y cuando quiero escoger una opción se queda congelado
-he dado en reparar inicio, se queda congelado al salir el puntero del mouse, despues de cargando archivos
- he limpiado las ram con borrador.

No sé que más hacer, por favor ayuda!!!

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Hola Soy Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014
31 ene 2014 a las 23:39
Aquí un vídeo de el ultimo síntoma que me apareció por favor ayúdenme

https://www.youtube.com/watch?v=ZnnRKirbbJ8
0