Denunciar

¿Puede traer consecuencias al pc el desfragmentar el disco duro? [Cerrado]

Haz una pregunta caridacita 40Publicaciones miércoles, 30 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 ene 2014 a las 16:49 por caridacita
Hola, a todos ,quiero desfragmentar el disco duro,nunca lo e hecho,pero ya me e informado aqui,como hacerlo.mi duda es.que como es un ordenador viejo y tampoco tengo el disco con que vino¿no me borra nada importante del ordenador? y luego,queria preguntar si le doy despues a que me escanee los errores para repararlos,¿como se lo que esta bien o mal?.la verdad es que me arriesgo a hacer lo porque me va muy mal,esta lento y veo que aconsejan hacerlo.quisiera que si me veo perdida,sin saber que hacer con algo que me salga y no entienda.me podeis hacer el favor de hecharme una mano.agradezco vuestra ayuda.

Vota
+0
plus moins
Tambien quería comentar,en el administrador de tareas me aparecen 41 procesos,algunos incluso repetidos¡es eso normal? sera que también por eso es que no va bien la pc? ¿como puedo saber que procesos son los que deben aparecer hay? en reparar errores,me solucionaría eso o no?.gracias por todo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!