Archivos y driver que mi pc no reconoce

Cerrado
kaget Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:35
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 18 ene 2014 a las 17:10
Hola a todos los que me puedan ayudar, de ante mano les indico que de computacion no se casi nada. Mi problema es el siguiente.

Mande a formatear mi pc porq despues de un apagon no arranco mas y me dijeron que debia formatearla y ahora cada vez que uso el internet, el windows player media y otros tengo que descargar programas de actualizacion o driver o plugins y no puedo ver videos, escuchar musica entre otras cosas, la cuestion es que en el disco local C en carpeta de archivos estan los programas que utilizaba anteriormente. Como puedo hacer para volver a utilizar esos programas y que mi pc funcione como antes.

tengo windows xp 2012, antes era 2007.

Gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
18 ene 2014 a las 17:10
Hola Kaget

Yo me bajaría K-Lite Codec Pack Full, no sólo trae los mejores codecs, si no que además viene con un pequeño y portable reproductor, que es muy potente.

Para el resto de drivers de tu ordenador, descárgate SlimDrivers, te actualizará todos los componentes

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones. Un saludo
0