Cómo instalar AdwCleaner en Windows 8.1

Cerrado
ramirex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/01/2014, 11:58
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 9 ene 2014 a las 13:30
hola a todos espero q me ayudéis no puedo instalar adw cleaner . no se si el programa es compatible con windous 8.1 porque quiero eliminar la www.sweet-page.com ,que se a adueñado de todos mis buscadores , por favor ayuda gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
9 ene 2014 a las 13:30
Hola ramirex

No he encontrado ningún problema de compatibilidad o de instalación "especial" en tu sistema.

Si no te deja instalarlo sospecha de algún virus/malware en tu equipo. Haz lo siguiente:

Descarga malwarebytes, actualízalo y haz un examen completo.Elimina todo.

Si el problema persiste, prueba a bajarte el Adwcleaner. Si no te dejase, arranca en modo seguro con red e inténtalo de nuevo.

Pon el archivo descargado en el escritorio, lo ejecutas, eliminas todo y reinicias.

Bájate Glary Utilities y ejecútalo.

Coméntame si te funcionó o buscamos nuevas soluciones
0