Como eliminar www.swee-page.com de mi PC

Resuelto/Cerrado
Assassins551 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 8 ene 2014 a las 00:38
 taw - 23 jul 2014 a las 21:54
Recientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox y Google Chrome) a la pagina www.sweet-page.com y quiero eliminarla y no me deja, la pagina tiene acceso a todos mis datos y todos los permisos de administrador si alguno de ustedes sabe como eliminarla por favor diganme como hacerlo, desde ya muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Hola Assassins551

Tu pregunta ha sido Respondida Aquí.

¡Saludos!.
8
Magnifico, es la primera vez que al intentar qutar basura no se mete más basura. Muchas gracias.
1
usuario anónimo
30 ene 2014 a las 02:47
Märkos

De nada y gracias a tí Por visitarnos.

Saludos!
0
Excelente!!! gracias!!
0
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
0
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
0
usuario anónimo
3 feb 2014 a las 22:57
De nada cachiruloco y gracias a tí por visitarnos.

Saludos!
0