Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar www.swee-page.com de mi PC [Resuelto]

Assassins551 4Publicaciones domingo, 5 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta el 23 jul 2014, 21:54
Recientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox y Google Chrome) a la pagina www.sweet-page.com y quiero eliminarla y no me deja, la pagina tiene acceso a todos mis datos y todos los permisos de administrador si alguno de ustedes sabe como eliminarla por favor diganme como hacerlo, desde ya muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Assassins551

Tu pregunta ha sido Respondida Aquí.

¡Saludos!.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Magnifico, es la primera vez que al intentar qutar basura no se mete más basura. Muchas gracias.
PC-Clean 1252Publicaciones domingo, 15 de diciembre de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 30 ene 2014, 02:47
Märkos

De nada y gracias a tí Por visitarnos.

Saludos!
Responder
taw- 23 jul 2014, 21:54
Excelente!!! gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
PC-Clean 1252Publicaciones domingo, 15 de diciembre de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 3 feb 2014, 22:57
De nada cachiruloco y gracias a tí por visitarnos.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como eliminar www.swee-page.com de mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.