Se me lageo toda la pc.

Cerrado
oxal44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 21:57
oxal44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 04:31
Hola,
Bueno tengo el pes 2013 y lo juego en alta calidad gracias a mi tarjeta de video, decidi descargar el inazuma eleven strikers para jugar con emulador y listo lo empece a jugar y me andaba un poquito lento pero me andaba bien, cerre el juego y abri el pes 2013 y me salia todo lageado entonces lo puse en calidad baja y me seguia igual, desinstale el inazuma eleven y el pes seguia igual, desinstale el pes y lo volvi a instalar y me sigue igual y no es solo eso tambien la pc esta un poco lenta despues de jugar el inazuma eleven.

Ya limpe con ccleaner, ya analice el pc con antivirus me encontro una amenaza y la elimine pero siguio igual ojala solo fuera el pes pero es toda la pc.

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 ene 2014 a las 22:18
Hola oxal 44

Está claro que te ha desconfigurado algo en windows. Lo primero que haría es pasar el Glary Utilities

Este programa no sólo te limpia el registro, si no que además te optimiza el ordenador.

A veces los juegos "tocan" los drivers para ejecutarse mejor. Para actualizar los de tu vídeo, que es la principal sospecha, descárgate el slimdrivers

Te actualizará todos los drivers de tu ordenador.

Pero antes de todo... ¿Podrías restaurar el ordenador a un punto anterior?. Desconozco que sistema operativo tienes, pero mira a ver si tienes un punto de restauración reciente. La mejor manera es iniciando el ordenador en modo seguro.

Comenta si te sirvió o te buscamos otras soluciones. Un saldo
0
oxal44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 04:31
Ya actualice los drivers, lo de restaurar el ordenador lo intentare con lo de del glary utilities...
0