Instalar sonido de Fujitsu Amilo Pro V3515

Cerrado
Jota - 30 abr 2009 a las 15:48
 rafa - 11 jul 2011 a las 13:13
Hola,

tengo una fujitsu SIEMENS, con codigo y sistema original, baje todos los drivers de su pagina web pero por alguna razon me es imposible que la tarjeta de sonido funcione. Por favor una mano por que estoy desesperado.

La tarjeta de sonido (obviamente integrado ala tarjeta madre FUJITSU SIEMENES AMILO PRO V3515 ) es Conexant Cx20549 @ VIA VT8237A High Difinition Audio Controler. Este driver ya me funcionò perfectamente antes sin embargo por alguna razon ahora simplemente no emite sonido.

Gracias por la ayuda.

Jota
Consulta también:

4 respuestas

para que puedas poner los driver tienes que instalar el kb888111 te lo puedes bajar de Asus o de microsoft e instalar el de tu service pack correspondiente.
2
Papussa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 14
30 abr 2009 a las 16:05
Probate con esto: http://www.fujitsu-pc-asia.com/drivers/spring07amilo/prov3405/winxp/audio/realtek_ALC.zip
1
Joder, a mi me pasa lo mismo, lo he intentado todo y nada de nada.

Alguna solución, por favor.
0
Lo acabo de solucionar, era una auténtica gilipollez, espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema que yo.

Hay que ir a la página de Fujitsu Siemens y descargar tanto el driver de la tarjeta de sonido como el driver del modem. Una vez descargados haces esto en el siguiente orden:

1º Instalar el sp33867 de HP. (Está en google).
2º Instalar el driver del modem
3º Instalar el driver de la tarjeta de sonido.

Haciendo esto se soluciona.
0