Busqueda en Windows 7

Cerrado
josema7193 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 13:29
josema7193 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 22:31
Hola a todos, tengo 2 particiones en el ordenador, una primaria (C:) donde tengo instalado Windows 7, y otra partición lógica (A:) donde tengo mis carpetas de videos, documentos, imágenes, música... El caso es que al introducir una búsqueda en el manu inicio de Windows o en el explorador solo me aparecen resultados de la unidad C: y no de la A:.

Ambas unidades utilizan el Sistema de Archivos NTFS, las dos tienen marcado el atributo "Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado, además de las propiedades de archivo" y además en el Panel de Control>Opciones de indización la unidad A: también está incluida sin ninguna exclusión.

He buscado por internet posibles soluciones sin ningún resultado, ¿alguna idea?

PD: también he reconstruido el índice y sigue sin solucionarse.
Consulta también:

2 respuestas

Mundoteam.com
24 nov 2013 a las 18:59
la busqueda la estas haciendo en windows (en el sistema operativo) que esta alojado en el "c" solo buscara en el c .

Para buscar en el "a" deves de entra y arriva a la derecha veras el buscador , pon lo que buscas y das a la lupa .
0
josema7193 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 22:31
en el explorador tampoco funciona y si deberia buscar en A: porque cuando hay una unidad estraible (F:) busca tambien en ella
0