No cargan las paginas de internet

Cerrado
migema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 15:44
revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 4 nov 2013 a las 16:36
Tengo conexión arnet con modem ADSL modelo P-660R-T1 V3s
Las paginas de internet solo cargan por periodos cortos
Lo que hice fue hacer ping en la conexión de arnet y me da como resultado: 20, enviados = 20, recibidos = 0 perdidos
también hice ping e la dirección de google 8.8.8.8 y da como resultado : 20, enviados = 8, recibidos = 12, perdidos
ping interface adsl ip resultado: 20,enviados =20, recibidos = 0 perdidos
ping gateway resultado: 20, enviados = 8 recibidos = 12 perdidos

Reinicie el modem, pase Malwarebytes no arroja infección, limpie con ccleaner y corrí el antivirus nod32 4, sin infecciones.
No se que mas hacer. Cual es el problema que tengo en la conexión? Alguna solución?

1 respuesta

revez Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
4 nov 2013 a las 16:36
POSIBLE SOLUCION

entra a:
inicio/control panel/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos

después...
administrar redes inalámbricas

y ahí buscas tu red con la que tienes problema, das clic derecho sobre el icono de ella y le das quitar o eliminar.

cierras todo... ...reinicia tu modem... y espera que inicie.

si tu proveedor de internet te dio un cd de instalación ingrésalo a tu pc y realiza el proceso según los pasos del proveedor, si no tienes un cd prosigue a lo siguiente...


Del lado derecho bajo esta el icono de señal de red wifi, das clic y buscas la red a la cual te quieres conectar, pedirá contraseña, ingrésala. (ahora deberías estar conectado)...


si te conecta pero aparece un signo de admiración amarillo sobre el icono de señal de red wifi...

da clic derecho sobre el icono de señal de red wifi, después solucionar problemas...
esto ayudara a que Windows vea los posibles problemas los analice y si es posible los resuelva, si no los puede resolver, por lo menos te dirá que tipo de problema puedes tener.


suerte y espero que te funcione.
0