Conecto celular a PC y sale wscript.exe no disk

Cerrado
kabyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 17:36
 cathemrin - 20 oct 2013 a las 00:26
al conectar mi telefo a mi computadora aparece un aviso el cual dice " wscript.exe no disk" este no se puede cerrar sin darle muchas veces, y al abrir la carpeta de mi telefono aparecen archivos no reconocibles y aparece un simbolo en el archivo y pone q es formato VBScript Enconded Script File (.vbe), no puedo abrirlo en la computadora ni en mi talefono y cada vez que conecto el telefono mas archivos se pasan a ese formato, '¿Qué puedo hacer para poder recuperar mis archivos? ¿es provocado por un virus?

2 respuestas

SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 35
18 oct 2013 a las 10:30
supongo que talvez sea una especie de virus. pero es raro que cada vez se te hacen mas....MMn... talvez deberas escanear tu memoria o telefono.
si es tu telefono deberas hacerle un HARD-RESET junto con la memoria asi talvez removera pocos problemas no es seguro pero talvez te ayude un poco

SALUDOS:D
0