Error "cambio de red"

Cerrado
ixeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 14:20
ixeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 16:12
Buenas a todos, tengo un problema que se repite desde las úlltimas semanas y es muy molesto. No sabía si ponerlo aquí o en Redes, ya que creo que se trata de un problema de mi conexión y no del navegador, por lo que si la pregunta no va a aquí pido disculpas de antemano.

El caso es que al navegar (uso Chrome) e intentar abrir cualquier página aparece el siguiente error:

http://i43.tinypic.com/xnw75f.png

La solución es F5 hasta que por fin engancha y puedo ver la web.

Ya he contactado con mi proveedor de adsl y me comenta que él desde allí (supongo que la centralita o no sé) no ve ningún problema. Me ha comentado que si he probado con otro navegador, y la verdad es que no uso ningún otro, sólo tengo el Explorer además del Chrome, y lo he probado y va mal, pero no sé si va tan mal porque es mal navegador o porque le ocurre el mismo problema.

Haciendo tests de velocidad no hay problema, llega lo que tengo contratado, pero para qué tanta velocidad si no puedo navegar siquiera.

A ver si alguien sabe a qué se debe. Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 14:20
Puede ser el firewall o bien que tengas registradas varias conexiones en tu ordenador y que eso cause conflicto. Intenta ver si te pasa con todas las páginas o bien con una sola página, intenta probar con otros navegadores y si no es eso, entonces verifica que en tu sección conexiones tengas sólo una seleccionada por defecto. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2