Pantallazo

Cerrado
Paapurri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 11 sep 2013 a las 17:16
Rikar0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 17:41
Hola, bueno quiero contarles un poco de mi problema y mi probook hp 6560b resulta que inicia normalmente pero al paso de los minutos tiende a ponerse de colores la pantalla y dejando un pantallazo de distintos colores, luego de eso me di cuenta que cada vez que pasaba eso el ventilador dejaba de funcionar, busque soluciones en cuanto a la pantalla y tarjeta ram y nada me ha servido Ayuda please.

1 respuesta

Rikar0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 3
11 sep 2013 a las 17:41
Un pantallaso de esa manera lo mas probables es Hardware, si te quieres de alguna manera "arriesgar" puedes abrir tu computador y limpiarlo con un soplete mas un liquido limpia contactos, no es nada de otro mundo ,de seguro encuentras algunos vídeos de como hacerlo, concéntrate en limpiar las memorias y prueba a ver si te vuelve a dar el pantallaso, eso si nunca esta demás frotar las manos sobre metal para que te descargues por eso de la estática mas unos guantes de latex, tal vez te ahorres un dinero, de lo contrario si te sigue dando el pantallaso pues tendrás que ir a un técnico
0