Mi explorador de windows no funciona

Cerrado
ppvalencia5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 23:53
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 ago 2013 a las 02:34
Hace unos cuantos meses me pasaba que el touchpad de mi laptop se trababa, el puntero comenzaba a parpadear, pues, busqué en muchos foros porque pasaba eso, y descargue el Malwarebytes y otros programas que ayudaban a quitar virus, el problema se quitó de la nada, luego, solo se ponía a parpadear el puntero y se ponía lento todo, sin ni siquiera tener muchos programas abiertos, entonces hice un archivo en block de notas para liberar la RAM y solo me funcionaba a ratos, tenía que estarlo haciendo frecuentemente, limpiaba todo con el CCleaner también borraba los errores de registro y parecía seguir igual, después igual se quitó y solo me aparecía al apretar las teclas de función. Posteriormente quise desisntalar programas, y me fui al panel de control, y me aparecía "Explorador de Windows dejó de funcionar" después pues lo ignoré, pensé que era un error temporal, ya que podía abrir el Centro de redes y recursos compartidos por medio de la configuración del Wi Fi el acceso rápido de la barra de tareas,días más tardes me dejó de funcionar igual, intenté analizando la laptop y no tenía ningún virus, programaba comprobación de disco duro y se cancelaba solo, luego me aparecieron errores en el driver de video y el disco duro dañado, despareció igual eso, ahora el puntero parpadea y se alenta la PC, traté de formatearla, pero se cancela solo, no abre boot menú, no puedo activar ni desactivar el firewall, no sé que pasa, ¿podrían decirme alguna solución? no me importa perder todo, ya que no tengo nada importante, solo quiero que esté bien. Si puedo formatearla de alguna otra manera. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 ago 2013 a las 08:20
Mandame un email a mi correo y te ayudo por teamviewer.
0
moji87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 09:33
Actualiza navegador,plugin(java,adobe,....)
sino
Ejecuta el navegador sin complementos

Prueba a ver esto.
0
ppvalencia5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 16:58
Moji87 el problema no es con IE, si no con el explorador de windows.
Log4n, ¿podrías darme tu e-mail? :S
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ago 2013 a las 02:34
nico_locardi@hotmail.com
0