Acer Aspire 5720z esta lenta, 1Gb ram, con Win 8

Cerrado
elthe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2013, 15:25
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:47
- saludos

tengo un acer aspire 5720z con 1GB de ram - con w8

he intentado cambiar la opciones del rendimiento de la memoria
he probado a poner 2000--4000 -- pero sigue igual de lenta
- si alguien me podría decir cuales son los parámetros correcto seria de gran ayuda o cual es el valor que le tengo que poner a cada uno de los cuadros.

muchas gracias un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:47
Mirá, seguramente el problema de rendimiento es porque tu memoria ram es muy poca para ese sistema operativo. Más allá de que windows 8 tiene un buen manejo de recursos, sigue siendo muy poco. Yo te recomendaría que, si queres seguir utilizando windows 8 o windows 7, cambies tu ram a una de 2 gb por lo menos. De lo contrario vas a seguir con el mismo problema.
Un dato importante a tener en cuenta, y que creo no todos saben, es que todos los programas, incluyendo el sistema operativo, se cargan en la memoria ram al inicializarse. El disco rígido es solamente para guardar los datos. Así que mientras más grande sea la memoria ram, menos datos en espera van a quedar.
Puedo citarte como ejemplo, y a modo de ilustración, un cable de correinte. Mientras más sección tiene el cable, los electrones más a fluir de mejor manera. Si el cable es es de sección mínima, entonces éste se recalienta y se quema. Lo mismo sucede con la transferencia de datos en una ram. Si la ram es muy chica, los datos quedan en espera, esto se deduce en un mayor tiempo de espera en la ejecución de archivos.
0