Reparacion falla de una pc

Cerrado
Guardado47 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 28 jul 2013 a las 08:16
Guardado47 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 05:35
Que puedo hacer mi compuradora estaba prendida pero la habia destapado para darle una limpieza y me di cuenta que el cable del flopy de la fuente estaba desconectado entonces lo conecte y al instante mi compu se apago y ya no prende que fue lo que paso se descompuso la fuente de poder...??
Consulta también:

2 respuestas

DYNAVENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 12:52
Puede que te falte energia
1
Guardado47 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 05:35
No fue la energia gracias si revise la corriente alterna que obtengo del enchufe y me da los 115 volts necesarios para alimentar cuanquier fuente, revise que la fuente estuviera configurada marcandole que funcione a 115v. asi como tambien reise con un multimetro los voltajes que me deberia dar la fuente en sus salidas que son de 5 y 12 volts y ahi me dan 0 volts.
Asi es como me doy cuenta que la fuente se descompuso.
pero donde estara la falla, cual componente pudo haber fallado para sustituirlo...!!
he leido que casi siempre se descomponen por medio del puente de diodos o por algun capacitor o transistor pero cual...?? Ya revise el fusible y esta en perfectas condiciones...!!
agradesco su ayuda y su tiempo
0