Amplificador de señal inalam. Linksys WRE54G

Cerrado
bmw330cd - 20 abr 2009 a las 12:55
 JUANITO - 27 ago 2010 a las 00:21
Muy buenas¡¡¡
Espero que podais ayudarme.
Tengo un amplificador de señal Linkys, para poder pillar la señal inalambrica de mi primo que vive en la casa de al lado, unos 50 metros. ÉL me ha dado la contraseña de su señal y si me llego a conectar la pagamos entre lo dos.
Con la PSP (PLAY STATION) me pone que tengo un 27% de señal en la terraza y me conecto a internet, pero a mi PC no llega señal ninguna, por eso compre el amplificador de señal.
Cuando lo conecto tengo en el PC una calidad de señal muy buena, y con la PSP tengo un 100% de señal, pero entonces me pone que no encuentra la dirección IP, ni en el PC ni en la PSP.
En en PC en conseguido que me ponga CONECTADO pero no entro en internet.
Un comentario vivo en el campo a si que no hay más casas por medio.
¿que puedo hacer?

7 respuestas

Hola, verifica si en el Router de tu primo está protegigo por la mascara de direcciones (Mac Address), si es así entonces coloca la Mac del WRE54G en el router de tu primo y verifica que la direción IP del WRE54G esté dentro del rango que asigna el router.
10
¿Has solucionado el problema?
Si no es asi, remiteme un correo y te explico.
Saludos
4
HOLA AMIGO TE AGRADEZCO ME EXPLIQUES QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR LA SEÑAL DEL WEFI EN PI PORTATIL. GRACIAS.
0
me poasa lo mismo aclaramelo algo mas estoy pez en esto, manual para toprpes
gracias
0
de pura casualidad alguien tiene el diagrama electrico del wre54g de linksys se lo ha tronado una falla en la luz y necesito arreglarlo

kragan20@yahoo.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo tengo señal y no navega
0
bueno, checa que tu maquina no este configurada la ip como estatica ya que el router te tendra que asignar una ip dinamica.
0
lo unico que tienes que hacer es utilizar cualquier AP configurandola como repetidor .. asi podras amplificar la señal que captas
0