Problemas con dns y puertos claves

Resuelto/Cerrado
napita1 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 19 abr 2009 a las 22:07
 SHUKO - 14 jul 2014 a las 18:27
Hola,
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME PORQUE ME SUCEDE QUE CUANDO QUIERO ENTRAR EN MI MSM ME SALE ERROR EN DNS Y PUERTOS CLAVE,Y CUANDO ME SUCEDE ESTO TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN NINGUNA PAGINA DE INTERNET,ESTO ME SUCEDE A VECES Y LUEGO EL PROBLEMA SE SULUCIONA SOLO,ESTO ME VIENE PASANDO DESDE HACE TRES O CUATRO DIAS.ROGARIA UNA PRONTA SOLUCION,MUCHISIMAS GRACIAS.
Consulta también:

21 respuestas

hola amigo tu porblema es que seguro esta mal la fecha de tu pc andete a la fecha hasle doble click y cambiale el año o la fecha correcta y ya podras entrar al msn
45
edward rodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
7 jun 2009 a las 04:22
mi pana gracias muchisimas gracias por esas sugerencias q tedejaste fue efectivo era la la fecha q estaba mala gracias mi pana muchisimas gracias men
0
No mmmmames eres un genia ! TE AMOOOOOOOOOOOO
0
Hola, disculpa yo tengo el mismo problema, pero tengo windows vista. Ya hice eso de cambiarle la fecha y la hora a la actual pero no se arregla, la verdad no se que hacer, espero que me puedas ayudar gracias
0
muchas gracias........me hiciste un favor enorme eres un genio jejejeje.........un beso enormeeeeeeeee dsd spain!
0
tefi > jijijibeto
20 ene 2010 a las 18:22
gracias!!!!!! era la fecha que estaba mal... un mes adelantada... jaja que bokluda como no me di cuenta... sos un genio!
0
hola mono me podes ayudar con el puto clave :)
17
Te voy a hacer un monumento!!! era tan facilll no lo puedo creer ajjaja muchisimas gracias!!
10
huy si bien ami no me abria pero ya, era eso gracias!!!
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps a mi no m sirvio siguen apareciendo los mismos errores y ya no c q hacer plis ayudnm
5
barbaro loco :D gracias :D
4
lo que dijo este pibe de arreglar la hora me andubo!! es un capo este pibe!!
3
Nadie da la solucion aqui, nose para que escriben la verdad si no conocen la verdadera respuesta.
3
Esa solución de la fecha puede ser posible, la verdad es que nunca la he probado pues no se me ha dado el caso.
Cuando hay problemas con el DNS o los puertos clave, y el solucionador de problemas de Windows Live no puede arreglarlo, lo mejor es ir a Propiedades de Internet, y donde se encuentran las opciones de IP, abajo puedes modificar la DNS. Si tienes una DNS fija, cambia el estado a obtener DNS automáticamente y el problema desaparecerá.
0
como llegas al IP para cambiarlo a automatico ?
0
.yo busqe propiedades de internet y no lo encuentro..xq a mi m sale error en archivo de hosts y puertos claves..
y no encuentro la opcion IP..
la busqe i nc dnd sta..
yo siempre m arreglo los problemas de compu..xq toi studiando pa analista de sistema..pero este proble de DNS siempre m salta y nc xq..
0
hola ami me pasa q no me deja entrar (pongo el solucionador de problemas) y me aparece DNS(error) y puerto clave (error) y a veces tampoco no me deja entrar a las pag web... pongo REPARAR y se me arregla DNS y el puerto clave no :'( saben alguna respuesta porfavor!???
0
no se que hacer, ayuda pporfavor :'c
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
17 feb 2012 a las 04:06
HOLA YO TUVE EL MISM O PROBLEMA EN MI PC PERO A MI NO ME SALIA ESE ERROR EN EFECTO ES UN VIRUS QUE AFECTA LAS CONECCIONES EN MI CASO EL SERVIDOR NO CONECTABA A INTERNET O AVECESS SI TENIENDO BUENA SEÑAL HABECES HACIA QUE LAS MAQUINA USUARIO SE COLGARAN TAMBIEN Y SIEMPRE TENIA BUENA SEÑAL DE RED LO QUE HICE FUE REVISAR EL HOST Y ME PERCATE DE QUE HABIA OTRO HOST PERO ESTE CON HOSTMSN LO ELIMINE Y CHAO PROBLEMA MI MAQUINA VOLVIO A CONECTARSE A INTERNET ESO SI ANTES DE BORRARLO INSTALEN NOD32 O AVAS 5 ACTUALIZEN Y REGISTREN UNA VEZ ECHO ESTO ELIMINEN ESTE ARCHIVO SI ES SU CASO REINICIEN Y PRUEBEN SU CONECCION OJO TAMBIEN PUEDEN INSTALAR EL ANTIVIRUS DESPUES DE ELIMINAR ESTE ARCHIVO Y REINICIAR LA CUESTION ES QUE EL VIRUS NO SE ACTIVE ASI NO SE ELIMINE

ESPERO LES SIRVA

LA DIRECCION DONDE ESTA EL HOST ES c:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC

NOTA EL ARCHIVO HOST SI ES CORRECTO PERO EL HOSTMSN ES EL QUE CREA CONFLICTO OTRO DATO HABRAN EL HOST CON EL BLOC DE NOTAS TODOS LAS LINEAS QUE EMPICEN CON ESTE NUMERO 127.0.0.1 SON PAGINAS BLOQUEADAS SI DESEAN LAS PUEDEN BORRAR SINO USTEDES DECIDEN NO PASA NADA MAS QUE SE DESBLOQUEAN LAS PAGINAS LUEGO CIERRAN Y GUARDAN CAMBIOS Y LISTO PUEDE QUE SE LES RESUELVA EL PROBLEMA
3
como le ago para entrar al hotmail sin contraseña
2
comentario epico xD
0
sasajhsjasjjkajksjakjskajsa comentario weooon : |
0
no se puede tonto
0
Diegoo bincreible funciono despues de dias de no poder entrar al msn.. !!

gracias
1
No Psss!!!
En verdad mis respetos no pense que el problema haya sido minimo paso por mi cabeza formaterar la PC
en verdad mil gracias eres un genio(a) cuidense gracias
1
bueno actualizalo o descargalo pues
1
wow gracias
1
hola saben a mi no me funciona nada de todo esto ya he probado todo lo que dicen al pie de la letra y nada no se que hacer agradeceria una solucion
ya que con amsn y emesene tampoco puedo entrar
1
yo tambien tengo el mismo problema ya intente de todo lo qe dicen en cada foro y no me sirve nada sigo con el mismo problema QE HAGO :S?
1
hola soy lucas ovbio q tengo el mismo problema q todos como se hace??? y pregunto por q la respuesta no esta mas a mano asi nos aorramos esto?
1
no puedo entrar al mns pero tengo inter normal la webada es que meti dos lineas a un solo switch cada una con puerta de enlace diferente y en algunas pcs normal pero en optras nanci
0
Buen Block gracias por la ayuda...

Atentamente
Winper Lara Moran
0
exelente aporte amigo JDi3g0, gracias
0
pues como muchos de ustedes estoy en las mismas, solo navego por unos cuantos minutos y plop! vuelve y se cae y aparecen los dos problemas ese dns y puertos, una mano amiga q nos ayude....
1
A mi igual, se dañan DNS y puertos clave y actualizo y requete actualizo la hora y nada de nada, que hago? ya no se que mas hacerle eso
0
bueno tube el mismo problem de toos y la solucion fue eliminar Ares de mi pc kisa en uds funcione tambien prueben y suerte.....
1
Hola gente!!! El problema es nada mas ni nada menos que un virus que abre muchos puertos de la pc y el msn no sabe por cual conectarse. Saludos!! ^^
1