Ganador Loteria Internacional BILL GATES

Cerrado
lyhy_5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 02:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 jul 2013 a las 14:55
Hola,

Me enviaron un correo electronico en donde dicen que es de la loteria internacional de BIll GATES y que soy una feliz ganadora de 250 mil euros, quisiera saber si esto es verdad, porque me piden información personal..y como esta la situación delicuencial cibernética podría ser una falsa; por favor quisiera recibir información directa del encargado de esta loteria para que me aclare la situación, y si es verdad que gané por favor certificarlo e indicar como es el procedimiento legal.



2 respuestas

PYROTHES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 2
25 may 2013 a las 02:21
Es todo una mentira
18
a mi tambien me ha llegado el correo ya 3 veces... y tengo una sugerencia ya que muchas personas caen asi como lo estafadores tienen acceso a nuestros correos... me parece que la empresa microsof deberia solicitar un acceso para que envien un correo mundial indicando que la empresa no esta haciendo ningun sorteo de ninguna loteria firmado por BILL GATES. para que asi mismo puedan limpiar su nombre y que personas como las de los comentarios no sigan siendo estafadas... por que crean o no estos estafadores no van a parar si nadie les pone un alto o se da un sobre aviso... pilas con eso
Bendiciones
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
29 jul 2013 a las 14:55
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

saludos
0