Problemas con Word.

Cerrado
Tute9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 18:57
LEOSTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 06:32
Buenas tardes. Tengo el siguiente problema con mi Word Starter 2010. Se los agradecería infinitamente si pudieran ayudarme.

Cuando abro algún documento descargado de Internet - de mi correo electrónico - al intentar abrirlo me surge un mensaje que dice:

"Word detecto un error al abrir el archivo:
Pruebe lo siguiente:
* Compruebe los permisos del documento o la unidad
* Asegúrese que hay suficiente memoria en el disco
*Abra el archivo con el convertidor de recuperación."


Ya intente recuperar el archivo y nada. Mi disco tiene memoria suficiente, ya lo comprobé. Verifiqué la exención de los documentos y están en .doc o .docx
Descargué el programa que hace compatibles versiones anteriores de documentos y nada.
Con los documentos que yo redacto no tengo problemas, todo viene cuando quiero abrir algo descargado.
No se si estos datos sirven de algo, pero ahí van:
Mi antivirus es avast! - Procesador Intel - Disco local (C) 191 gb usados de 289.

muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

LEOSTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 06:32
Intenta comprobar luego de descargar los archivos, si estan marcados como editables o protegidos
0