ESTE PROBLEMAS SI ESTA COJONUDO!!!

Cerrado
John_Arnedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 - 21 jul 2008 a las 08:58
 jorge - 30 nov 2008 a las 05:18
Hola,

Nunca había tenido problemas en configurar redes inalambricas hasta ahora.

Resulta que en un tercer piso contrataron el servicio de internet con telefónica y estos proporcionaron un Router inalambrico asi que instalé una tarjeta de red inalambrica en mi pc de escritorio del segundo piso para poder tener acceso a internet (to0do legal porque quien contrató el servicio es mi hermano). Bueno, en todo caso, el día que instalé el dispositivo, no tuve ningún inconveniente, se conectaba a las mil maravillas pero al día siguiente misteriosamente ya no puedo conectarme.

Es raro porque: 1) Windows detecta la red inalambrica pero no se quiere conectar. 2) La contraseña (WPA) no se ha cambiado porque tengo un portatil que se conecta perfectamente 3) La tarjeta que instalé está buena porque en otra casa me llevé el pc y se conectaba estupendamente bien. 4) No es señal porque windows informa que tiene una recepción de casi 80%. 5) si lo dejo un buen rato (casi 15 min) se conecta pero si reinicio, otra viene el mismo problema. 6) Cuando intento usar el software de conexión de netgear, noto que está buscando el canal para conectarse (está configurado en el 6 pero no lo encuentra sino cuando pasa el tiempo que les indiqué) 7) he probado desinstalando todo, limpiando el pc con el tune up utility y el ccleaner, pero nada funciona 8) Los driver que instalo son los últimos que ha publicado net gear 9) Inclusive he formateado...esto me ttiene mamado!!!!.

Espero su colaboración, tengo un wg311t_5_0. Mi Sisstema operativo es win xp pero el desatendido version 9,5 de "El_Flaco". Desconozco el modelo del Router porque mi hermano nunca está en su casa para dejarme verlo.
Será que es producto de algún virus???, ha alguno que ataque directa y exclusivamente configuraciones de red inalambricas?, he escaneado con el Nod32 pero no me detecta nada, incluso escanee en línea con el house call de trend micro system.

AYUDA!!!!!!!

6 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 jul 2008 a las 21:56
Hola

Si filta la MAC
0
Bueno, hasta el momento, (misteriosamente) no he vuelto a tener problemas sin necesidad de filtrar las mac, sin embargo estaré probando. Daré por resuelto este mensaje si no vuelvo a tener problemas.

Muchas gracias a todos.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 jul 2008 a las 14:42
Dale. Cualquier cosa avisa.
-1
OLA, IO TUVE EL MISMO PROBLEMA HASTA QE ME DI KUENTA KE LA LAPTOP DE UN AMIGO TAMPOCO AGARRABA EL INTERNET FACILMENTE AQUI EN MI KASA , FUE AHI KUANDO ME PUSE A PENSAR QES ERA LO QE TENIAMOS EN COMUN Y ADIVINA QE ES... EL ANTIVIRUS .. EN CUANTO DESINSTALE EL NOD32 AGARRO LA RED INMEDIATAMENTE, NO SE QE PROBLEMA OCASIONARA Y SI ME DOLIO DESINSTALARLO, PERO LA VDD ES KE NO ME GUSTA STAR BATALLANDO, BAJARE OTRO ANTIVIRUS, PORFAVOR RECOMIENDENME UNO QE SEA EN VDD BUENO , QE NO HAGA LENTA MI MAQINA (LA KUAL ESTA MUY COMPLETA , PERO SOY DESESPERADA) Y QE NO TENGA ESTE PROBLEMA DE CONEXION PORFAVORR...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERE INFINITAMENTE....
0
amiga saludois.
espero que mi ayuda te sirva mucho

descarga gratuitamente, prueba y lo instalas el antivirus pctools esta en www.pctools.com

tambien puedes probar descargando otro antivirus elistara 17.52 de esta pagina http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
que elimara los malwares

te ayudara en algo
si deseas alguna ayuda otra oportunidad estoy en hotmail
0
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 32
26 nov 2008 a las 20:39
Jhon, yo tambien soy de Arnedo (la rioja)
jejeje
Tu tambien no¿? jejej me parece q se quien eres por tu nik xD
0
jaja, no. Yo soy de Cartagena. Lo que pasa es que no oculto mi nombre en ningún foro. Igual saludes en la Rioja, se que el orígen es de de por allá!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sebito Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 21 de abril de 2009 18
21 jul 2008 a las 17:28
Esas son cosas que si no estas ahi metiendo la mano son dificiles de solucionar, pero me arriesgaria a decir que tranquilamente puede ser tu placa de red, fijate si tenes otro ordenador y cambia la placa de red para probrar.
-1
John_Arnedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 24
21 jul 2008 a las 18:15
Si, la verdad es que también lo pensé, pero repito, cuando me fui a otra casa que también tiene red inalambrica, funcionó muy bien. Alguien me comentó que filtre las MAC, lo intentaré a ver que pasa.

P.d. Lo mas chistoso es que te estoy respondiendo desde el lugar donde tengo el problema, pero eso si, sin poder reiniciar por miedo a que se dañe.
-1