Pregunta

Cerrado
DAMISELA3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 02:22
leonardocc10 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 10 may 2013 a las 02:45
la activacion de wifi integrado de un acer aspire 5520 es con cual tecla

1 respuesta

leonardocc10 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 117
10 may 2013 a las 02:45
la respuesta esta aca es de skader 18 oct 2009, 10:40
hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
0