No puedo volver de Windows 7 a Windows XP

Cerrado
Darck1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/04/2013, 15:05
Darck1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 19:38
buenas noches a todos, tengo un problema y esque me dieron una pc con w7 instalada pero por los bajos recurso que tiene y por la lentitud con la que me anda he optado por volver a Wxp pero a la hora de arrancar desde el CD y después de haber copiado todos los archivos me sale una barrita roja y dice que la primera parte de windows se ha instalado..... el equipo se reiniciara retire el disco de la unidad A ...ok y cuando se reinicia la pc vuelve a arrancar desde el CD (porq yo lo configure asi desde el BIOS ya que al prenderla no me aparecía la opsion de tecla para presionar y entrar a la misma) ...la cuestion es que me indica otra vez que presione cualquier tecla para arrancar desde el CD y cuando lo hago nuevamente empieza desde cero y ya entre nuevamente al BIOS y configure para que arrancara desde el disco duro y despues el lector de CD pero nada no pasa nada ya intente varias formas pero no me funsiona y así me tiene LOCO...si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
Consulta también:

2 respuestas

0xRichardx0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 19:13
sencillo no aprietes las teclas cuando vuelve arrancar deja q instale solo el XP
0
Darck1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 19:38
eso hice pero por mas de 10 minutos no pasaba nada ....
0