Como desinstalo windows 7 nomas tngo xp en cd el otro no help!:c

Cerrado
soyneylalee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 00:28
soyneylalee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 02:21
necesiito desinstalar windows 7 pero segun tengo entendiido necesiito entrar a xp para desinstalarlo :cc esque keriia windows 7 pero no teniia dvd para gravarlo y y lo instale a lo tonto hacii siin dvd nii nada pero el problema esque ya no supe como entrar a xp que es donde tengo todos miis programas algunos comprados help me no se como hacerlo y el windows 7 ya me enfado no agarra casi ningun disposiitivo nii mii juego favoriito :'cc
graciias de antemano se los agradecere infinitamente sii me ayudas:')
Consulta también:

1 respuesta

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
13 abr 2013 a las 00:44
HOLA

PRIMERAMENTE PARA AYUDARTE NECESITO QUE ME DIGAS COMO ESTA ESO DE QUE QUIERES ENTRAR A XP SI TIENES WINDOWS 7 .
Y SI DICES QUE LO INSTALASTE ASI NOMAS NECESITAS LOS DRIVERS DE TU MAQUINA POR ESO ES QUE NO FUNCIONAN TUS DISPOCITIVOS .



YO TE PUEDO AYUDAR CON ESO.
PERO LO MAS PROBABLE ES QUE YA AYAS BORRADO TODOS TUS PROGRAMAS Y ARCHIVOS AL INSTALAR WINDOWS 7 .

RESPONDE PARA PODER AYUDARTE.
2
soyneylalee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
13 abr 2013 a las 02:21
sii esque instale windows 7 pero lo hize desde xp y ya instalado windows 7 empezo desde cero siin programas pero aun ttengo xp porque me sale la carpeta con todos los programas que teniia pero no me sale la carpeta de windows 7 para desinstalarlo :c
y lo que kiiero es arrancar xp para desaserme del 7 :)
0