Cómo eliminar Delta Search

Cerrado
recutiano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2013, 17:20
 nacho27 - 5 sep 2014 a las 14:38
He hecho casi todo para eliminar Delta Search,en la página de inicio ya no aparece pero en cuanto abro nueva pestaña ahí eatá otra vez. Ayuda para eliminarla.Gracias

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 abr 2013 a las 17:19
Debes desinstalarlo desde el panel de control. Consulta: Eliminar Delta Search

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
hola amigos... yo estuve hace muy poco en este problema de delta search, porqueria de spyware que no te deja vivir jaja porque te enfada haber realziado todas las sugerencias que buscas de youtube, en google y foros como estos y nada funciona. pues intente elimanando todo tal cual como lo dicen...y ya me habia dado por vencido y formatear mi lap.. pero justo antes encontre un super programa gratuito que despues de ayudarte y eliminar tu problema te piden de manera honrada una donacion que rayos de la satisfaccion no se las pude negar pues han hecho un buen trabajo y si a ustedes les sirve realmente no duden en donar para desarrollar software de calidad como estos bueno yo descargue un programa que se llama adwcleaner 3.0 http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ aqui el link solo dan ejecutar el scanner y listo todo limpio y me senti no saben genial espero les sirva exito a todos y no olviden dar un donativo a la empresa que desarrolla este software nos conviene
saludos
2
yo ya lo hice asi, desde el panel pero no funciono.
1
ya lo hice pero no funciono
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ este si funciona a la perfeccion gracias.
1
hola. señores muchas gracias, por el link resolvi el tema de delta por cierto muy aburridor.
0
jrivero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 14:24
Para google crome van a, configuracion,
Abrir una página específica o un conjunto de páginas, Establecer páginas, y ahi en establecer pagina esta tildado el molesto "delta serch" se fijan que dice eliminar y santo remedio.
0
pero eso solo es para la primera pagina!!!
0
funcionó desde establecer páginas para w8- jrivero. un saludo
0
blesfashion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 16:31
con adware cleaner version gratuita lo solucionas pero estoy de acuerdo en dar una donacion para ayudar a los desarrolladores.gracias por compartir.
0